Planes arriesgados para hacer con tu pareja

planes para hacer en pareja

Si tu y tu pareja sois aventureros y estáis cansados de que la sociedad os imponga los planes que tenéis que llevar a cabo considerados como ‘normales’, léete este artículo, porque hay veces, que el amor no está reñido con la aventura si los dos sois personas que os gusta el riesgo y la adrenalina. En muchas ocasiones nos vemos presionados a hacer aburridos planes de pareja como ir a cenar, de compras o a gastarnos el dinero en tristes y absurdos regalos materiales como zapatos, vestidos, joyas, relojes…

¡Que paren los clichés! Que se detenga el tiempo, porque en este artículo vamos a desmitificar la idea que nos hace pensar que debemos hacer planes habitualmente considerados románticos con nuestra pareja. En cambio, no nos damos cuenta que eso son tonterías, ya que un plan no es romántico por el hecho de qué hagamos sino con quién lo hagamos. Así pues, hay diferentes planes arriesgados y atrevidos que romperán con esa rutina y nos ayudarán saber que una relación de pareja no es sinónimo de aburrimiento o tranquilidad, sino que puede ser sinónimo de estabilidad y aventura extrema si nosotros queremos. Estos son los planes que puedes hacer con tu pareja:

1- Salto al vacío: Paradójicamente, una relación cuando empieza es muy similar a hacer puenting, ya que es un salto al vacío en el que no sabes con que te vas a encontrar, pero sabes que te apetece hacerlo porque sí. Se trata de un símil entre este deporte tan arriesgado y la relación de pareja. Atrévete y salta con tu pareja, se puede hacer sólo o con acompañante profesional.

2. Salto en paracaídas. Hay empresas que organizan este tipo de saltos desde un avión o helicóptero para que puedas disfrutar con tu pareja al máximo de unas maravillosas vistas pero también del amor que sientes por ella, infinito, como el horizonte que veréis justo antes de tiraros.

3. Buceo, una actividad cansada pero preciosa para hacer en pareja. Es arriesgada cuando se hace en alta mar. Apuntaos juntos a un cursillo de buceo y surcad los fondos marinos en busca del tesoro que os hará felices para siempre.

4. Subida en globo. Puede ser unja divertida experiencia y podréis sentir esa adrenalina del despegue justo cuando estéis despegando para ver el paisaje y haceros fotos. ¡También podéis hacer rafting el mismo día, ya que son dos actividades que no os ocuparán mucho tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *