Los sex tape de famosos

famosos desnudos

Las famosas se desnudan cada vez más y las vemos luciendo sus cuerpos en la playa, en un estudio o en su propia casa, que no hay como la comodidad de casita para mostrar todo lo que les ha dado la naturaleza. ¿Y qué pasa con los famosos? ¿Acaso las chicas periodistas no andan a la caza de esos cuerpazos, para mostrarnos lo se esconde tras bañadores y calzoncillos?
Tengo que reconocer que cada día los medios de publicidad nos bombardean con las fotos de las mujeres célebres y la noticia solo interesa si llevan un escotazo de infarto, si se muestran medio desnudas o en pelotas, y nosotras las buscamos también, claro, no es para menos. Queremos envidiarlas o criticarlas, porque a veces nos dicen “el cuerpazo de…” y no vemos nada que sea atractivo en ellas, para nuestra envidiosa alegría, porque así comprobamos que son tan mortales como todas las chicas de a pie. Además, ya de tetas y culos femeninos estamos hartas.
Yo no quiero ver esos cuerpos de mujeres, me niego a ello, ¡solo quiero ver a mis famosos preferidos, al desnudo!, quedarme con la boca abierta al ver sus bestiales cuerpazos y sus trozos de bien dotados penes, porque si buscamos y buscamos bien, encontraremos cada martillos…¡como para quitar el aire a cualquiera!
Por eso me di a la caza de indagar por internet quiénes se han atrevido a mostrar al público sus penes, que insinuados o al natural, demuestran que ellos sí tienen palanca para rato, y esto lo he hecho, no solo para calentarme, sino también por si acaso algún día logro ligar a uno de ellos, porque estas ilusiones les están permitidas a cualquiera, creo yo.
Con la mejor intención del mundo, os voy a mencionar a unos tíos que vale la pena, chicas, tener en el fondo de pantalla del ordenador con sus paquetes al aire, o bien marcados en ropa interior, que para eso se dejan fotografiar, para que flipemos a cada momento, como lo hago yo, os lo aconsejo.
El sex tope de hombres célebres incluye a famosos actores como el guapísimo Chris Hemsworth, Daniel Radcliffe, Leonardo Di Caprio, Williams Levy y Javier Bardem, y deportistas como Rafa a Nadal, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho y David Beckham, quienes han sido cazados in fraganti, o se han hecho los sorprendidos cuando aparecen sus fotos al desnudo en playas y otros rincones “abiertos” para los paparazzi.
Si me dan a escoger, yo me quedo de primera mano con dos de ellos, ¿cuáles escogeríais vosotras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *