Archivos de la categoría: Post

Consejos para el hombre celoso

En el mundo de los celosos, todo paso que hace la pareja lleva consigo un temor, un desespero, remordimiento, odio, desespero y todas las pasiones desenfrenadas que suelen aparecer entre los celosos. 

relaciones esporadicas

Lo peor ocurre cuando sabes que tu chica flirtea o quién sabe si va a más, con ese hombre de tipo bastante raro, feo y despreciable que en nada se compara contigo. Lo llamas de mil formas, lo mismo dices de él que es corto, que es cobarde, acochinado, burriciego, estúpido, y de nada sirve. Ella sigue en sus andadas que tú imaginas como coqueteo y que por supuesto, lo son.

Si estás enamorado, comienzas a caer en el más bajo nivel al que caen los hombres. Ruegas, maldices, discutes, exiges; actitudes que te afectan más a sus ojos. También haces el papelazo del siglo porque tus amistades se percatan de cómo te comportas y al final, es ella la que sale maltratada, ¡positivo amigo, se cambian los papeles cuando actúas insensatamente!

Los hombres nos sentimos bien muchas veces con nuestro aspecto si no somos un hombre guapo. Decimos que para guapas, ellas, nosotros, a lo nuestro, que es la virilidad. Si a esto le unimos el celo por otro chico más feo, la autoestima se evapora como por encanto, igual que si Aladino saliera de la lámpara y de un plumazo, la desapareciera, tan mal nos vemos, sí señor.

Existen hombres que no son celosos, dicen ellos, pero no es cierto. Si la chica nos gusta, no resistimos el que nos ponga los cuernos. También, si es nuestra pareja y nos gusta poco, también nos molesta, que para cuernos, los toros, no los hombres. Pero ahí no para la cosa. Lo peor es que, según encuestas, “”los hombres soportan hoy más las infidelidades que las mujeres””. Esto no quiere decir que no haya sufrimiento, rencor, discusiones y todo lo que sucede cuando la chica nos engaña.

¿Te has convencido de  que no somos tan bravos como pensábamos? Solo hay una solución para no ser el cornudo en la pareja: relaciones esporádicas en páginas de contacto. En ellas hay chicas solteras que están guapísimas y otras comprometidas y hasta casadas que buscan diversión. ¿Te imaginas cuánto de venganza habrá en ti si buscas una mujer que también engañe a su pareja? Aprovechas dos ventajas: te desquitas de tu rencor y aprovechas el placer de una nueva chica, dos ventajas ideales para los que no quieren reconocer que son unos cornudos.

Cómo conocer alguien en la biblioteca

Aunque nosotros somos más de ligar por Internet, también estamos abiertos a otras posibilidades. Un lugar propicio para la interacción y para presentarte a un grupo de personas es la biblioteca, un espacio cerrado y destinado a la lectura, el préstamo de libros, Cd’s, así como también vídeos. En ese recinto donde el silencio es fundamental y se respeta es posible encontrar asimismo diversas actividades vinculadas al mundo de los libros que nos permitirán por ende relacionarnos con algunas personas. Si te has propuesto como meta conocer gente nueva y has considerado la biblioteca como una posibilidad descuida: tu elección ha sido apropiada. Sin embargo para ello deberás estar alerta y poner de tu parte. Y es que cuando se busca presentarse a un grupo de personas tiene mucho que ver el espacio que uno ha destinado para ese fin pero también lo que exterioricemos con las personas que con suerte podremos conocer.

ligando en la biblioteca

Puedes comenzar inscribiéndote en algún curso que te guste y que veas que es impartido en la biblioteca. Estos tienen lugar todos los meses y lo curioso del tema es que no necesariamente son cursos relacionados con la lectura o escritura; motivo por el cual cualquier persona que desee podrá asistir sin que por ello deba de estar familiarizada con la lectura. Y es que a veces en las bibliotecas se ofrecen cursos de yoga, taichí o incluso cocina. Basta con que ingreses a la biblioteca de tu barrio para que veas la diversidad de cursos y talleres que ofrecen y donde no se pone condición la edad ni lugar de procedencia. Únicamente que tengas deseos de aprender tal o cual actividad.
Sin embargo, si lo que deseas es que el punto en común entre tú y las demás personas sean los libros, tienes otras posibilidades a tu alcance para conocer gente con la que compartir aficiones. Asistir a un taller de narrativa puede ser un buen comienzo.

Un dato importante es que al margen del curso elegido si buscas conocer gente deberás presentarte con antelación al desarrollo del curso, de esa forma podrás interactuar brevemente con otras personas que también están inscritas. Dado que en el caso específico de los talleres a todos os une el deseo de escribir encontrarás distintas formas de acercamiento a partir de intereses comunes que tengan que ver con la creación. Algo similar sucederá en el caso de los grupos de lectura que se forman, muchas veces con la finalidad de intercambiar ideas acerca de una lectura concreta que todos los inscritos hayáis leído. Por otra parte comentarte también que un buen lugar dentro de las bibliotecas para interactuar con las personas serán las salas destinadas a la lectura.

El tablón de anuncios es otro lugar dentro de la biblioteca donde según tu habilidad podrás sacarle el máximo beneficio. Suelen poner anuncios de todo tipo. En todo caso y como último recurso podrás también proponer el grupo de lectura tú. Elige un libro que más te guste. En caso la biblioteca ya cuente con un grupo destinado a ese fin, anúnciate en el tablón, indica tu teléfono o correo electrónico y verás que mucha gente estará interesada en esa lectura. Verás que conocer gente en la biblioteca terminará siendo algo muy entretenido.

Planes arriesgados para hacer con tu pareja

planes para hacer en pareja

Si tu y tu pareja sois aventureros y estáis cansados de que la sociedad os imponga los planes que tenéis que llevar a cabo considerados como ‘normales’, léete este artículo, porque hay veces, que el amor no está reñido con la aventura si los dos sois personas que os gusta el riesgo y la adrenalina. En muchas ocasiones nos vemos presionados a hacer aburridos planes de pareja como ir a cenar, de compras o a gastarnos el dinero en tristes y absurdos regalos materiales como zapatos, vestidos, joyas, relojes…

¡Que paren los clichés! Que se detenga el tiempo, porque en este artículo vamos a desmitificar la idea que nos hace pensar que debemos hacer planes habitualmente considerados románticos con nuestra pareja. En cambio, no nos damos cuenta que eso son tonterías, ya que un plan no es romántico por el hecho de qué hagamos sino con quién lo hagamos. Así pues, hay diferentes planes arriesgados y atrevidos que romperán con esa rutina y nos ayudarán saber que una relación de pareja no es sinónimo de aburrimiento o tranquilidad, sino que puede ser sinónimo de estabilidad y aventura extrema si nosotros queremos. Estos son los planes que puedes hacer con tu pareja:

1- Salto al vacío: Paradójicamente, una relación cuando empieza es muy similar a hacer puenting, ya que es un salto al vacío en el que no sabes con que te vas a encontrar, pero sabes que te apetece hacerlo porque sí. Se trata de un símil entre este deporte tan arriesgado y la relación de pareja. Atrévete y salta con tu pareja, se puede hacer sólo o con acompañante profesional.

2. Salto en paracaídas. Hay empresas que organizan este tipo de saltos desde un avión o helicóptero para que puedas disfrutar con tu pareja al máximo de unas maravillosas vistas pero también del amor que sientes por ella, infinito, como el horizonte que veréis justo antes de tiraros.

3. Buceo, una actividad cansada pero preciosa para hacer en pareja. Es arriesgada cuando se hace en alta mar. Apuntaos juntos a un cursillo de buceo y surcad los fondos marinos en busca del tesoro que os hará felices para siempre.

4. Subida en globo. Puede ser unja divertida experiencia y podréis sentir esa adrenalina del despegue justo cuando estéis despegando para ver el paisaje y haceros fotos. ¡También podéis hacer rafting el mismo día, ya que son dos actividades que no os ocuparán mucho tiempo!